martes, 15 de diciembre de 2009

La Kultur Etxea de Romo

Por si alguien no se ha enterado nuestro alcalde tiene intencion de crear otro monstruo en Getxo, esta vez, en Romo. Un edificio de 8 plantas. Aqui la noticia.



Pero que les pasa a los del gobierno que no hacen otra cosa que crear monstruos en todo Getxo????? es necesario TANTO edificio nuevo? no podrian renovar casas o edificios antiguos para esto????
En Algorta en el Getxo Antzokia va un auditorio para MAS de 700 personas (no para "unas" como dice el alcalde como quitando hierro al asunto) otro auditorio de la escuela de musica para unas 250, una sala multiusos de 285 una sala de conferencias para 90. Y ahora en Romo otro auditorio?? es que se han vuelto locos?
Y hay otra cosa... hace poco el alcalde dijo... "para el presupuesto del 2010 nos apretamos el cinturón (leido aqui) entonces... porque nos metemos en estas obras faraonicas?
Que alguien me lo explique por favor.

1 comentario:

  1. Teneis toda la razón del mundo. Parece ser que ha entrado a nuestros ediles unas prisas enormes en desarrollar nuevos proyectos FARAONICOS - como bien definís- sin pararse a averiguar si no hay otros edificios disponibles , como por ejemplo el que está actualmente al lado de la plaza del antiguo Antzoki , vació, sin actividad, pero por lo visto no interesa a la Corporación, La cultura que tanto habla el Alcalde no se demuestra por la erección de edificios desorbitados de volumen , supongo que habrá otras acciones más válidas, cercanas al pueblo .Lo que comentais respecto al gran número de plazas para las 4 actividades a realizar en el nuevo y gigantesco antzoki es soñar con que nuestro pueblo quiera competir con el Auditorio del Euskalduna Pero ¿si no hay plazas de aparcamiento como se lee en su blog? Da a entender que las actividades que se pretende desarrollar son para los vecinos de la zona, porque lo demás ¿en donde se aparca? Y para ésto ¿tanto gasto en millonadas?. Creo que existe mucha improvisación y afanes de megalomanías En cuanto a apretarse el cinturón, no será en que pretende rebajarse los espléndidos sueldos que perciben.....ya, ya

    INCRÉDULO

    ResponderEliminar