martes, 1 de diciembre de 2009

Noticia en el Correo

esta noticia a sido vista hoy en el Correo

PP y PSE aprueban rebajar las tasas a los afectados por las obras del Getxo Antzokia

PP y PSE aprobaron, en el último pleno, una moción para rebajar la tasa de basuras y el Impuesto de Bienes Inmuebles a todos los comerciantes y vecinos afectados por las obras del futuro teatro de Algorta. Los populares, que presentaron la propuesta en el último pleno, precisaron que hay 9 locales cerrados a causa de los trabajos, en una zona en la que se contabilizan 22 tiendas y 6 bares.
El responsable de Urbanismo, Joseba Arregi, les respondió que, de aplicarse la medida, se discriminaría a unos comerciantes respecto a otros. «¿Por qué en las obras del Getxo Antzokia decimos sí a la reducción y en otras obras no se pide su aplicación?», zanjó. El concejal de Alternatiba mostró una opinión similar y dijo no tener claro que se pidan compensaciones para unos y no para otros, aunque Manu Basanta se abstuvo al votar esa moción, que no tiene carácter vinculante.

Ya es hora de que hagais algo bien y empeceis a dar ayudas a los comercios y vecinos que van a sufrir esas obras como minimo para 4 años!!! No hay derecho que la gente tenga que sufrir lo que algunos "personajillos" se les ha metido entre ceja y ceja en crear un monstruo (pero con vistas al mar eehhh???) cuando lo que pedimos es que lo hagais mas pequeño.

1 comentario:

  1. hombre... pues con esto de la crisis y demas estaria bien que hicieran algo por ayudar al pequeño comerciante... creo que se lo deberian de pensar dos veces antes de contestar que NO. Sería un ejemplo a seguir para todos.
    LaRubix

    ResponderEliminar