martes, 26 de enero de 2010

COMERCIOS DE SAN NIKOLAS ATRAVIESAN UNA DURA SITUACIÓN


Los comerciantes de la zona piden ayuda para paliar las grandes perdidas que están sufriendo por unas obras caóticas. Solo hay que acercarse a los comercios y bares para comprobar su situación.
Algunos les niegan las ayudas porque se beneficiarán cuando esto acabe, pero el problema es que quizá no consigan mantener su negocio para verlo. ¿Porque no ayudarles ahora que es cuando lo necesitan y si de verdad se benefician de ese dinero en un futuro devolver lo prestado? ¿porque prefieren que mueran esos comercios? No lo entiendo, esto es un pueblo y el pueblo deberia de ayudarse los unos a los otros y ahora ellos los comerciantes necesitan ayuda que estaran un minimo de cuatro años a la espera de la construccion de este macro proyecto.

Si quereis leer la noticia pinchar aqui

2 comentarios:

  1. ¿Es posible que las ayudas a las que esté dispuesto el Ayuntamiento sean tan cuantiosas como las que recibieron del consistorio, por ejemplo, los afectados por las inundaciones: exención por un año de impuesto de vehículo y 150 euros por coche siniestrado? A los getxotarras que frecuentábamos mucho la zona de san nikolás, ahora aquello se hace lejano,casi inaccesible y por la noche, tras los casos de agresiones registrados, una ruta a evitar.

    El bajón de los comercios de la zona creo que se debe a múltiples factores. La reordenación que ha acometido el ayuntamiento con este proyecto les está dando la puntilla.

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes Jon.
    La reordenacion de las calles a conseguido que comercios y bares que se encuentran en la calle Andres Cortina, ahora se encuentren en una situacion critica que por donde pasaban buses y vida ahora no pasan mas que los vecinos aturdidos despues de su paso por San Nikolas.

    ResponderEliminar