jueves, 31 de marzo de 2011

NUEVA FORMA DE INVITARTE A UNA REUNIÓN


Esta es la carta que hemos recibido desde Romo por el nuevo KULTUR ETXEA que van a construir, véase como ahora para asistir a las reuniones se necesita DNI y no ser mas de dos vecinos por piso. ¿No era esta la obra del consenso y aprobada por todos los vecinos del entorno y de Getxo? ¿Que miedo tienen? ¿ Porque ahora las convocatorias son restringidas???

Os pego aquí el texto para que podáis leerlo sin quedaros ciegos.

En Getxo a 25 de marzo de 2011

Con el objetivo de informaros del inicio de las obras de construcción del nuevo centro cultural ROMO KUL TUR ETXEA, así como de las actuaciones concretas de esta primera fase de trabajos, os convocamos a una reunión dirigida a los vecinos y vecinas de las calles Caja de Ahorros, Ezequiel Aguirre y Errekagane. Tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo de 2011, a las 20,00 horas, en el local del Aula de Cultura en la c/ Lopez de Vega, 12.

Por razones logísticas y a fin de poder prestaros la mejor atención posible, os agradeceríamos que asistan como máximo dos personas por vivienda. Dado que el acceso a la reunión será controlado para tratar de aseguramos de que la información llegue a todos los vecinos afectados, rogamos acudáis con documentación identificativa.

Concejal responsable de Urbanismo, Obras y Servicios y Concejal responsable de Comunicación, Atención Ciudadana y Protección Civil.


3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, como progresa el concepto de democracia tutelada pseudopolicial del ayunta/miento.

    ResponderEliminar
  2. no sé que atención se puede dedicar a los vecinos que no tienen posibilidad de nada más que ver lo que el ayuntamiento ya ha decidido que se va a hacer. Ahora eso si: el alcalde contará esa comunicación como una más con los vecinos - con los del antzoki dice que se ha reunido 100 (!!!!), es decir uno de cda tres días. Con lo facl que hubiera sido celebrar reuniones generales con el vecindario y hacer una kultur etxea de todos. pero ese modelo da yuyu, es mejor el del hermano patriarcal vertical.

    ResponderEliminar
  3. Otra PERFORMANCE de este ayto,son unos artistas manipulando y mintiendo,unos autenticos profesionales.

    ResponderEliminar