miércoles, 12 de enero de 2011

NUNCA ES TARDE PARA LA MEJORA (2ª Parte)

Algo que me ha molestado y mucho, es que se comenzaron las obras sin que el proyecto estuviera aprobado del todo y viendo como estaban las cosas, el antiguo Getxo Antzokia tendría que haber estado en pié y proyectando películas para los niños los domingos muchos mas días de los que estuvo. Éste edificio se tiró y estuvo el solar vacío y sin comenzar las obras durante más de un año, ¿qué interés político se ocultó detrás de esto?

Otra cosa que me ha molestado mucho es que el mismo ayuntamiento haya mentido a sus ciudadanos... ejemplo es la intención de vender a los ciudadanos que desde la parte superior del edificio se podrá ver todo el Abra. La cuestión es que ese fotomontaje no es real y solo se podría ver algo del Abra desde una pequeña parte de ese mirador.

El ayuntamiento explica que llevan ya dos años de obras y que no van a perder todo ese tiempo ya trabajado. Comentan que el replanteo del proyecto cambiaría totalmente si se plantea habilitar el interior del edifico de Telefónica, y es cierto que una parte del edificio habría que rediseñarlo. Pero también es cierto que la obra no termina en el 2014 cuando se inaugure el mismo, no, ese edificio perdurara hasta que los futuros ciudadanos de Getxo decidan sustituirlo por otro. Por eso, ahora no es tarde para cambiar y mejorarlo y todavía se está a tiempo. Como ejemplo el esperpento final de la Avenida Basagoiti y el discurrir del agua por la misma hasta Mª Cristina, que en su día se hicieron mal y a día de hoy siguen mal por no haberlos mejorado en su debido tiempo.

(Noticia sobre el pleno )

1 comentario:

  1. las memeces de landa y sus monaguillos chupopteros no tienen limite,ahora, EL SIRENO ,y siguen fundiendo euros,,,mientras mas de 4000 vecinos/as en paro,,,VER LAS FOTOS EN SU BLOG DE ESTA PANDILLA RIENDOSE DE LA GENTE REVUELVE LAS TRIPAS.

    ResponderEliminar