martes, 16 de febrero de 2010

Otro nuevo macro edificio pero esta vez con forma de CHALETS ADOSADOS

Esta mañana mientras navegaba por internet me he encontrado con este anuncio...

... y me he dicho TENGO que escribir sobre esta masacre que van a hacer otra vez en Getxo pero esta vez en la calle Ribera 9 del Puerto Viejo de Getxo. Más o menos en el circulo rojo.


Se trata de 13 chalecitos adosados que de momento no sabemos cuanto va a costar cada uno, pero de baratos seguro que no tendrán nada. Un vecino blogero que tiene este blog ya ha hablado de ello en anteriores ocasiones desde hace ya algún tiempo y creo que si te interesa este tema deberías de visitar. (Espero que no le moleste que le "robe" algunas de sus fotos.)
Para crear estas casitas maravillosa ya se han cargado (otra vez... siempre destruir en vez de conservar) una casa antigua que se conocía como la casa de los alemanes, es la casa que se encuentra en el circulo amarillo en la anterior fotografía aérea.
Nuestro vecino del barrio del Puerto Viejo también le ha dado al Photoshop y a conseguido hacer este collage para que os hagáis una idea de como quedará.



A ver quien encuentra los 13 errores....

2 comentarios:

  1. Representantes de Telefónica se reunirán el próximo viernes con la asociación vecinal Antzoki sí, pero así no y con los partidos de Getxo para analizar la posible venta o alquiler de un edificio de su propiedad ubicado en la Avenida Basagoiti, en el barrio de Algorta de dicha localidad.
    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/telefonica-tratara-con-vecinos-y-partidos-la-venta-de-una-de-sus-sedes-en-getxo_avAuJsUAkcYznRrc7t2XQ5/

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovechar para intentar parar el despropósito de los adosados, aunque creo que ya han engrasado todas las piezas del ayuntamiento y poco queda para paralizar la masacre urbanística.

    ResponderEliminar