viernes, 22 de julio de 2011

cambios OTRA VEZ en el tráfico en Getxo

Ya sabemos que esto no tiene mucho que ver con el antzoki, pero lo que si sabemos es que nos va a pillar a todos en algún momento seguro y desde aquí os queremos avisar de la noticia que hemos leído esta mañana en el periódico, pena que nos parezca un poco incompleta. Y preguntamos, siempre vamos a tener los mismos problemas de trafico??? es que no hay otra solución para que estos cambios de última hora no ocurran???

La Policía Municipal de Getxo impondrá medidas especiales de tráfico por las fiestas. Con motivo de la celebración del concurso de paellas, el próximo domingo se establecerá un recorrido adicional para ganar en fluidez. La entrada al recinto festivo deberá realizarse por la Avenida del Ángel y la calle Gustavo Adolfo Bécquer, en la que se permitirá el estacionamiento a ambos lados de la calzada. La salida será por Bostgarrena, Peña Santa Marina y Gabriel Ramos Uranga. Además, no se podrá transitar por la calle Maidagan a causa de las obras que se llevan a cabo en las inmediaciones del cruce de La Venta.
El recinto festivo de Telletxe estará cerrado al tráfico todos los días, de 18.00 a 06.00 horas, con motivo de los 'Saninazios'. Incluso habrá cortes puntuales por los fuegos artificiales en Ereaga, el día inaugural por el pregón y por el desfile de cuadrillas. El concurso de goitiberas y la celebración del 66 Circuito de Getxo, XI Memorial Ricardo Otxoa, del 1 de agosto, también obligarán a imponer cambios en la circulación.
En Ereaga, la presencia de las barracas también obligará a realizar variaciones como establecer el doble sentido en el carril más próxima a la ladera, entre la oficina de Turismo municipal y el ascensor. Lo mismo ocurrirá en Romo y en el Puerto Viejo. En el barrio de Las Arenas se producirán otros cortes periódicos por la Herri Krossa, la bajada de goitibeheras, el pregón y el txupinazo. En el caso del Puerto Viejo, se cerrará el paso a las 11.00 horas el día 12 de agosto, desde el ascensor de Ereaga. Esta zona no se reabrirá hasta la mañana del día 16, una vez finalizadas las fiestas. En este caso, sólo se permitirá el paso de vehículos de abastecimiento o con acreditación especial.
PD: y volviendo al tema que nos concierne por favor viandante cuando esté paseando cerca de la iglesia de San Nikolas recuerde mirar también para arriba no vaya a ser que se encuentre justo debajo de algo muy pesado.... Lo digo por experiencia...
Ale... ¡¡¡felices PAELLAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario