miércoles, 15 de junio de 2011

Parking y las noticias mas claras por favor!




Desde aquí quisiéramos avisaros de que las 99 (uaauuuu son un montón!) de plazas de parking de la plaza de San Nikolas se han puesto a la venta.

Pero primero quisiera comentaros una cosa ... lo liantes que son:

- en el blog de Landa dice que son 105 plazas pero que seis de ellas son para los trabajadores del antzoki

- en su día en el getxoberri publicaron esto 105 plazas 4 de ellas para discapacitados.

entonces cuantas plazas con el concreto?? cuantas para discapacitados?? y cuantas para los demas??

Recordaros que los precios son:

Si lo queréis para 50 años costará 23.081 (total... calderilla...)
y Si lo queréis para 25 años costará 17.021 (de risaaaa!!!! juass juass juass!!!!)

yo por avisar....

2 comentarios:

  1. Este ayuntamiento ha decidido que ciertos portales del centro de Algorta se conviertan en un tablon de anuncios del propio ayuntamiento,entran,pegan carteles ( la mayoria absurdos )en el centro del cristal y se largan.Debe ser otro impuesto mas,el uso gratuito de una cristalera privada para hacer publicidad de sus hazañas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguién se ha tomado el tiempo necesario para leer el contrato que hay que firmar para adquirir un parking en la plaza San Nicolás? Es de pena, todo para ellos y el que compra a fastidiarse y pagar todo, el mantenimiento, los desperfectos y lo que el el ayuntamiento quiera. Ah y el parking es para una sola matrícula, vamos que si llevas el coche a reparar y te dejan uno de sustitución no puedes llevarlo a tu parking. Los que se decidan por comprar estas joyas que pregunten antes a los que tuvieron que comprar plazas en el parking de la plaza Santa Eugenia de Romo. Allí están desesperados con el ayuntamiento, que para venderles eran todo sonrisas, pero ahora que la planta de abajo se inunda, el ayuntamiento se llama a andanas. Los vecinos tienen botas de agua en casa para poder ir a rescatar sus coches. Allá cada uno, pero que no se fié de las bonitas palabras de este ayuntamiento que por vender promete lo que sea, al fin y al cabo son políticos y los políticos ya se sabe lo que les gusta las mentiras, promesas y medias historias.

    ResponderEliminar