jueves, 24 de marzo de 2011

¿ SOLUCIÓN O CHAPUZA?


Hoy me he pasado por el blog de UKberri y me he encontrado con esta noticia.
Lo que mas me ha sorprendido es que les parezca correcto esta forma que van a tener los camiones o trailers para llegar al Antzoki.
¿¿¿Pero como pueden hacer tal chapuza???? no se ve bien que los camiones no pueden dar la curva sin invadir TOTALMENTE la calzada del de al lado? para hacer esta curva a la izquierda el camión tendra que parar el trafico de las dos vías para poder darla sin problemas, esto es una solución o un chapuza? Quien puede decirme si la llegada de estos camiones no va a traer mas problemas al trafico de Algorta?

Noticia del correo aquí

2 comentarios:

  1. ¿Otro problema mas de trafico? estos acomplejados de equipo de gobierno que tenemos son asi, Ollaretxe, Cientoetxe ( bidegorri peligrosisimo), Bidezabal, Algortako etorbidea, Zona del Puente colgante, zona de trinitarios, Etc,etc.....,¿ que pasa con tanta obra incomprensible ?, tienen miedo que se les acabe el chollo despues de mayo, que me espliquen que lo quiro saber, ¿que seran presuntas comisiones? bueno espero que alquien de los cabezas pensantes que tienen como asesrores me contesten.

    ResponderEliminar
  2. los vecinos de esa curva en concreto estamos hasta LAS NARICES DE ESTE AYTO,-semaforo peligroso. -trafico insoportable -basuras por todos los lados -descarga para supermercados con traspaletas electricas por el medio de la acera.-transformador ,,,,etc etc etc etc, Y TODO DESDE QUE ESTA EL LUMBRERAS DEL LANDA Y SU EQUIPO DE MONAGUILLOS.DE ASCO.

    ResponderEliminar