viernes, 25 de febrero de 2011

Otra medio verdad en el Getxoberri.


Qué quieren decir en el getxo-berri de Febrero nº1168 cuando escriben:
"...las obras de construcción del parking de Getxo Antzokia, se abrirá para las y los peatones..."
Porque aquí se pueden interpretar dos versiones.

1.- Hablan SOLO de la calle Andrés Cortina.
2.- Hablan del parking.

Con estos escritos poco claros es normal que tengamos una reunión con la presidenta de los comercios de Getxo y nos discuta que el parking no va a ser privado.

Señora, déjeme que se lo aclare.

EL PARKING ES SOLO PARA RESIDENTES, no lo van a poder usar ni la gente que vaya al antzoki ni la gente que quiera llevar a su hijo a la escuela de música, ni el cliente que quiera parar en Algorta para hacer sus compras, ni el que trabaja en el antzoki SOLO va a poder ser usado por los vecinos y solo para los pudientes porque ya veremos a que precio nos venden cada parcela.

Entre aqui si quiere ver la noticia

6 comentarios:

  1. El Getxoberri lo editan en el Deia (editorial Iparraguirre). Es un apéndice del aparato del partido nacionalista. Solo incluye mierda y propaganda del tal Landa. Basura gratuita. Para eso me leo lo que me dan en el Metro que también es gratis y miente menos.

    ResponderEliminar
  2. entonces dónde están las plazas para los que vayamos al antzoki?

    ResponderEliminar
  3. Los que vayan al Antzoki, tendrán que traerse las plazas de casa. Al menos eso es lo que ha planificado el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las plazas para los vayan al antzoki, estaran en el patio del ex-colegio martiñez-rivas o la falange, o para mejor información para los neofitos en algorta, en el patio del batzoki de algorta.

    ResponderEliminar
  5. Ahora estan construyendo un pabellon industrial en la plaza del metro,para poner 4 columpios!!caldereria pesada en el centro de algorta...SON MAS QUE MALOS,,SON PESIMOS.

    ResponderEliminar
  6. lo que tendrían que hacer es llevarse al patio del batzoki el parking publico y la escuela de musica!!!! anda que estos se estrujan bien la mollera...

    ResponderEliminar