martes, 9 de noviembre de 2010

AUZOKIDEOK OTRA VEZ EN LA CALLE






El próximo sábado 13 de Noviembre, a las 11:00 de la mañana, en la salida del metro de Las Arenas-Areeta, en la Plaza del Ajedrez (en caso de lluvia bajo los soportales), tendrá lugar una nueva concentración de Getxoko Auzokideok.



El pasado 18 de junio de 2010, la plataforma Auzokideok, que engloba a muchas de las asociaciones vecinales de Getxo, expuso en la plaza del metro de Algorta paneles con las diferentes problemáticas que existen en cada uno de los barrios y con propuestas de soluciones centradas, principalmente, en la participación ciudadana.

Auzokideok nace como un punto de encuentro de las diferentes asociaciones que se están creando en los barrios de Getxo, como reacción a proyectos no consensuados con los vecinos y vecinas, así como en respuesta problemáticas que afectan a su salud. Estamos hablando de las asociaciones nacidas en los barrios de Andra Mari, Aldapas, Los Puentes-Salsidu, Neguri Lagile, Arrigunaga, Romo, San Nikolas, Alangos o asociaciones como Antena No-Getxo, etc...A pesar de que el Ayuntamiento sostiene que existen cauces de participación, la realidad muestra que éstos, al no ser resolutivos carecen de contenido, y son más un instrumento de publicidad y autobombo institucional que otra cosa.

Entendemos que el proceso en la toma de decisiones y diseño de los proyectos que realizar en cada barrio deben partir de abajo hacia arriba, y no al revés, como constatamos sucede en la actualidad.Abogamos por la participación vecinal, porque se consulte a vecinas y vecinos sobre los proyectos que les implican, antes incluso de que estos sean diseñados.


Frente al despilfarro que mueven los planes de las diferentes administraciones, abogamos, asimismo, por una racionalización de recursos, en favor de un Getxo más humano, habitable, sostenible y en el que disfrutemos todos y todas.

45 comentarios:

  1. Parece que seguis dando pasos al que sería vuestro objetivo que no sería otro que las elecciones de mayo próximo. Pues nada.... que tengais suerte (lo dudo)

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora si que nos vamos a presentar a las elecciones o mejor, igual no..., pero sobre todo no dejes de tomar tu medicación....

    Médico del Algortarra a tiempo total, por que es que no da tiempo para más (sobre todo no le lleveis la contraria que se pone nervioso).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo algortarra se a quien no voy a votar y voy a hacer anticampaña activa para que no se le vote, no, no es que vaya a hacer campaña por alguien sino anticampaña contra alguien, cuando tienen dudas sobre lo que les digo les remito tus correos para que vean como se trata a la población y a los vecinos y se les despejan las dudas tú, buen trabajo, gracias por hacer posible lo impensable, esto no va como tu crees de a quien hay que votar, sino a quien no y no es necesario votar a otros, sino no votar a los indebidos, con eso vale y eso sería lo temible, por todo ello, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Peneuvista:

    Que sepais que el ¿algortarra? este huele a Pp o Psoe que te echa pa tras, está tratando de dar mala imagen del ayuntamiento y del partido, para que se vote a otras fuerzas políticas, el truco mas viejuno del mundo mundial, lo han hecho ya en la historia reconocidos intelectuales como Goebbels o Stalin, es lo que se llama psicología inversa y versa sobre el camuflaje, engaño y otras tretas, pero es demasiado zafio como para engañarnos a los auténticos algortarras, una muestra palpable de lo que digo es cierto, es que puedo predecir absolutamente los pasos de este indivío pp-psoe ya desenmascarado, por ejemplo, ya vereis como sigue tratando de enfrentar siempre lo que dice el partido y el ayuntamiento con lo que decís vosotros y esta actitud se incrementará cuanto mas se acerquen las elecciones (lo vereis), lo peor es que su campaña de descrédito de las instituciones está dando resultado, pero no le creais desenmascarado queda, ya vereis punto por punto como lo que os he dicho se va cumpliendo.

    ResponderEliminar
  5. Hombre algortarra ya tienes dos preocupaciones, la presentación a las elecciones de los ciudadanos libres e independientes del municipio de Getxo y el problema que teneis en el ayuntamiento con los trabajadores y sindicatos que piden la baja de los once puestos de confianaza o asesores afiliados todos ellos afiliados al partido en el poder que cobran 10 Millones de pesetas o 60.000 Euros al año, por hacer lo que todos los ciudadanos sabemos, creo que algo te repercute de toda esta movida,segun los bocas profundas del ayuntamiento y del bartzoki, que jodido lo tienes con lo bien que vives, espero verte en el proximo pleno llamando de todo a los trabajadores y representates sindicales por la osadia que han tenido en pedir publicamente eliminar los puestos de confianza, que para una mayoria de los ciudadanos son presuntos txorizos de confianza, por cierto dale recuerdos a Maria Jesus Alustiza Iñaurrieta.

    ResponderEliminar
  6. la gente pidiendo participación, y el ay-huntamiento obsesionado con las elecciones. gracias algortarra por ilustrarnos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Presentarnos a las elecciones?, vaya pero si yo estaba aquí por que nosotros éramos del PP/Batasuna, ya tenemos nuestro partido ¿no?, pues vaya fiasco, que me borren ya, ¿y Rajoy qué opina de esto?, ¿y Otegi?, ¿y Urkullu?.

    ResponderEliminar
  8. Ya es hora de que vaya dejando clara mi postura, creo que deberíais presentaros a las elecciones por que personalmente pienso que es lo mas correcto, también pienso que dadas como son las elecciones no os va a ir muy bien, dicho esto, solo comentaros que tanto yo como otra mucha gente sentimos simpatía hacia vosotros y sabemos que si habeis nacido es por culpa del alcalde actual, el cual si que haría bien en no presentarse y pedir ya la jubilación anticipada por incapaz (le darían la total), si os presentarais a las elecciones, yo un algortarra de pura cepa de los de toda la vida que conoce los problemas de su pueblo, os votaría y haría cualquier cosa por que salgais elegidos, aunque tal y como están las cosas veo dificil que salgais, pero creo que sería lo mas correcto, pido perdón por las cosas que he dicho por si no se me ha entendido y entiendo perfectamente vuestra frustración, cualquier cosa frente a un ayuntamiento como este, es que espero que salga cualquier otro que no sea el alcalde actual.

    Esa es mi postura y espero haberla aclarado, pido perdón a los vecinos si no me había explicado bien y ánimo con vuestras reivindicaciones que son justas.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un programa informatico, que detecta en los post de diferentes blogs de la red diferentes perfiles patologicos de sus autores. Todavía no he patentado la aplicación informatica que he desarrollado.
    Me han saltado todas las alarmas con el perfil psicologico de una persona que postea en vuestro blog. " algortarra "
    El perfil de esta persona y su forma de pensar me recuerda a los primeros años de la postguerra (39-45), a los camisas azules y a su PENSAMIENTO UNICO.
    Me imagino que tendra la colección completa de Flechas y Pelayos, Alcazar Roberto y Pedrín en sus estanterias.
    Los tiempos cambian, se evoluciona, pero algunas personas no. Esto es propio de la naturaleza humana. Ven como un anatema, que las personas que componemos la sociedad tengamos diversidad de maneras distintas de ver la realidad cotidiana.

    ResponderEliminar
  10. Animo algortarra, tu que eres del pueblo y veo que trabajas por el pueblo y para el pueblo. Aupa, hay que ver como defiendes tu puesto de trabajo y como vas a ser solidario con lps parados de este país. Oye, que putada, a partir de mayo del año que viene a engrosar las listas del paro.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo Antzoki y Auzokideok!, el pueblo sabe la verdad y está con vosotros, ¡ahí nos vemos el sábado!.

    ResponderEliminar
  12. Has dado en el clavo,eso es lo que realmente te preocupa,PORQUE SERA? PORQUE, MUCHOS DEFIENDEN COMO AUTENTICOS FANS a un equipo que lo hace muy mal? Da igual quien gane o pierda LAS ELECCIONES DE 2011,seguiran haciendolo mal,despilfarrando,engordando sus cuentas y contactos ,mintiendo y manipulando,que para eso estan.Ya se juntaran los unos y los otros si hace falta ,que para chupar y vivir como un marques no hay enemigo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, al parecer no solo ya vale con insultarme, decir noseque sobre que a partir de mayo pasaré a engrosar las listas del paro, insinuar sobre mi estado de salud... sino que ahora ademas la gente se hace pasar por mí usando mi nick. Pero no haré lo mismo porque esos que lo hacen se descalifican a si mismos. Y ademas me sorprende que la respuesta sea esa cuando lo único que he hecho es desear suerte en las elecciones....

    P.D. A aquellos que os preocupais por mi salud, estaos tranquilos que por suerte hasta día de hoy gozo de buena salud. Y respecto a mi situación laboral quizas pueda existir alguien que en mayo pase a engrosar la lista del paro debido a la situación económica o cualquier otro motivo(que sería una autentica desgracia y yo nunca me alegraría por ello) pero te aseguro que yo seguiré trabajando mas que nada porque tengo una familia a la que mantener.

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITO,ESTE HOMBRE DA AUTENTICA LASTIMA.Hay que hacer presion para que le regalen una cesta de navidad del ayto (de las buenas),y una placa en san nicolas.

    ResponderEliminar
  15. En un pueblo de un país no muy lejano, y que no me acuerdo de su nombre, había un cacique que gobernaba con mano de hierro.
    Cuando hablaba al pueblo en sus discursos se refería a sí l mismo como el que manda. Como si fuesen dos personas distintas. Estaba enfermo de poder y de gloria. Un buen día durante su mandato se le ocurrió la feliz idea de hacer una gran obra civil, eso sí costeada con los impuestos de todos los vecinos.
    El enorme edificio que proyecto en el centro del pueblo bajo su yugo era de un tamaño colosal. Tan grande, alta y voluminosa era su obra que los vecinos colindantes una vez finalizada la misma jamás volverían a ver la luz del sol.
    Unos vecinos disidentes del proyecto y ejecución de tal magna obra se revelaron contra tal decisión.
    El dictador local, para aplacar la ira del vecindario, urgió un maquiavélico plan. Infiltro entre los aireados y ninguneados vecinos un consejero suyo, con la intención de dividirles manipularles e intoxicarles, con el objeto de que su narcisista obra se hiciese realidad... Este consejero que se hacia llamar pueblotarra, fue descubierto por los
    Vecinos. Y colorín colorado el cuento No ha acabado Ya…………………….
    CONTINUARA

    ResponderEliminar
  16. "quizas pueda existir alguien que en mayo pase a engrosar la lista del paro debido a la situación económica o cualquier otro motivo(que sería una autentica desgracia y yo nunca me alegraría por ello)". eso es una amenaza. Ahí no veo yo mucha tolerancia

    ResponderEliminar
  17. Amigo del Algortarra11 de noviembre de 2010, 13:35

    Me parece fatal panda de (lo peor...), del Antzoki, sois (lo peor...), os habeis metido con un chabal que tiene FA-MI-LIA, y le habeis tratado como yo que sé (lo peor...), total por que os desea suerte para las elecciones..., pues yo ahora mismo voy y os deseo suerte no se (es que me cabreo), con las quinielas o la lotería por ejemplo..., ¿y?, ¿ahora qué, eh?, ¿qué pasa?, yo defiendo al algortarra y el derecho humano a desear suerte en lo que nos de la gana, como el derecho a saludar u olisquear una flor, a ver decírmelo ahora a mí, a mí, a mí, venga, venga, atreveros, a ver si hay narices, con una mano en la espalda, con una mano en la espalda.

    Es cierto que el algortarra goza de buena salud, pero pensar y recapacitar que también es posible que teniendo trabajo podría perderlo..., algo que no quiere ni desea a nadie, como tampoco queremos las guerras, ni el hambre, ni la enfermedad, ni la pobreza, nuestro mayor deseo es si, "La paz mundial", por que es que así somos los demócratas, gente atrevida que creemos en que no todo vale, gente que creemos que mas vale perder con dignidad que vivir a cualquier precio, gente simple, corriente, no sobresaliente, pero con la que se puede contar en definitiva, no nos rebajamos ni nos descalificamos como otros por los que sentimos mas que nada compasión, ya tendrán tiempo para cambiar los equivocados, nos encontrarás en la tierna sonrisa de un anciano o en el llanto de un niño, si ahí en las cosas pequeñas pero mas valiosas.

    Gracias amigos Antzokiarras por compartir conmigo estos retazos de existencia que llamamos realidad.

    P.D. Viva la libertad y democracia.

    ResponderEliminar
  18. Tus palabras algortarra me han dado que pensar, verás yo soy uno de los que hablas y tendiéndote la mano como amigo y con el corazón llorando debo pedirte disculpas por mi actitud.

    Me he dado cuenta que con mi miserable actitud no voy a ningún sitio, debo cambiar, soy una mierda y a esta conclusión he llegado gracias a ti amigo.

    Yo debo decirte que si me voy a presentar a las elecciones, pero no creo que me acepten, se debe a un fuerte olor corporal, que siempre me ha acompañado desde que tengo uso de razón, debido a esto ya me sentí rechazado incluso por mi propia madre, luego con las chicas eso fué lo peor, no pude relacionarme nunca bien con ninguna, incluso los perros me ladran por la calle, por lo que veo dificil que me dejen presentarme a las elecciones, aunque yo lo voy a intentar, cuando me quito los zapatos es aún peor.

    Pienso que tu que eres una buena persona quizás podrías ser la guía que necesité en mi vida, ese hermano mayor que nunca sentí cerca mío, creo que bueno, quizás podríamos quedar y conocernos, podrías presentarme a tu familia, yo no tengo y podría ir algún día a cenar a tu casa, se que no me dirás que no pues eres un hombre de bien, como se deduce de tus palabras, por favor no me abandones.

    Yo como dices me he descalificado, pero tu puedes recalificarme, es como aquellos que en las tribus indias salvaron la vida de otros y luego fueron responsables de las mismas, no se si sabes a lo que me refiero.

    Me gustaría quedar contigo para tomar algo, ver una peli o lo que sea, no te preocupes, pagamos a medias, se que tu me vas a ayudar pues con las cosas que dices no podría ser de otra forma.

    Tienes razón en las cosas que dices, pero creo que siempre se puede cambiar, aunque necesito tu ayuda pues soy debil, ya se que soy un asco, pero tu sabes que también soy una persona.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. VOCAL DE LOS VECINOS Y ESTUDIANTE DE HEBREO12 de noviembre de 2010, 4:58

    ומרים בעברית ם תרצי לרקוד איתיאם תרצה לרקוד איתי

    Algortarra, esta es nuestra postura oficial y definitiva sobre las elecciones, si quieres hazla pública.

    יפה השרותים?ינואר, פברואר, מרץ, אפריל, מאי, יוני, יולי, אוגוסט, ספטמבר, אוקטובר,יום שני, יום שלישי, נובמבר, דצמבריום רביעי, יום חמישי, יום שישי, יום אלוהים (שלי), האם שלי (אמא), האב שלי (אבא), אחותי, אחי, משפחתי, חיי,בת, יום ראשון

    ResponderEliminar
  20. quiero denunciar vuestra exclusión, malintencionada sin duda, hacia colectivos sociales como el mío, los que padecemos hurtocaria. ¿por qué sólo apiadarse, algortarra, de quienes tienen olor corporal? ¿qué discriminación es esa? Dais asco. Pienso ir a vuestra concentración del sábado con una pancarta denunciado este atropello. algortarra, ¿puedo contar con tu honesto apoyo?

    ResponderEliminar
  21. Saludos a todos los usuarios de este interesante Blog. Hace ya bastante tiempo que soy un asiduo lector de esta pagina. Este va a ser mi primer comentario. Espero que me lo publiquéis.
    Creo que el usuario anónimo que ha hecho un comentario acerca de Algortarra y verle en el paro en Mayo del año que viene es irónico, Sin más. No se está metiendo con lo dramático que es perder el trabajo. No voy a entrar a hablar o divagar de la crisis económica. Pienso, que este usuario esta hablando de la posibilidad de que el actual equipo de gobierno de este ayuntamiento pase a la oposición, por lo mal que lo está haciendo. Es la continuidad de la era de Iñaki Zarraoa. El partido que nos gobierna actualmente, lleva muchos años en el poder. Los vecinos de este municipio esperamos un cambio.
    Por oto lado veo que Algortarra posee una gran capacidad manipuladora, intoxicadora propia del peor de los políticos.
    Si esta cobrando del erario público, (De nuestros impuestos), no me daría pena que vaya al paro, eso sí cobrando la correspondiente y jugosa cesantía en Mayo del año que viene.
    Aupa a todos

    ResponderEliminar
  22. 1,43% MAS DE PARO EN OCTUBRE(GETXO)ASI TODOS LOS MESES...3.894 PARADOS-AS TEORICOS (MAS DE 4.000 EN LA REALIDAD)ESTE AYTO SOLO SE DEDICA A HACER MARKETING,MANIPULAR CIFRAS Y DESPILFARRAR DINERO,LA ULTIMA GRAN MENTIRA ES QUE ESTE AÑO HAN CREADO NADA MENOS QUE 654 PUESTOS DE TRABAJO!(SEGUN EL DIARIO DEIA 700),REALMENTE INSULTANTE PARA MUCHA GENTE QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL.

    ResponderEliminar
  23. - Pues yo no se por que no contestais a algortarra, a mi también me interesa ...

    ResponderEliminar
  24. Ezkerrik Asko.

    He estado presente en este acto y oso ondo.

    Romo.

    ResponderEliminar
  25. Conciliador y mas Demócrata que nadie14 de noviembre de 2010, 2:34

    Creo que este interesantísimo debate sobre participaciones electorales y actuaciones municipales debería compartirse con nuestro mayor demócrata y ejemplo, nuestro señor alcalde, nuestro primer ciudadano, Imanol Landa, os adjunto su blog, para que igual, no se, mantengais un debate paralelo en el mismo, el que es un hombre siempre dispuesto a escuchar a los vecinos, seguro que os contesta gustosamente, dado que como demócrata jefe debe demostrar con el ejemplo que está abierto a ese diálogo del que habla en su propio blog donde escribe, lo contrario podría dar a entender que eso solo son palabras vacías, imagen para captar votos, algo que Imanol que es tío bien seguramente no hará ya que lo calificaría, pero no hay peligro con nuestro Imanol..., por otro lado Imanol que es un hombre cercano a su pueblo lo agradecerá ya que como veis en su blog no entra casi nadie y el pobre se dedica a escribir artículos sobre conciertos de rock y surf ante la falta de trabajo, lo contento que se va a poner Imanol al ver que la democracia se mueve, es curioso que en el blog de Imanol no entre nadie a diferencia de otros como este que están llenos ?¿, si quereis para no empezar de cero, también podeis hacer un corta y pega de lo que aquí aparece, buen trabajo algortarra, la democracia necesita a mas gente como tu y este sería un mundo mejor, creo que has iniciado algo.

    http://getxo.ilanda.info/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Ya basta de bobadas..., ¡exijo saber ahora mismo si os vais a presentar a las elecciones!, ¡ahora mismo!, ¡ya!, ¿qué es lo que hay que preguntar y cómo, para que contesteis, eh?, no paro de preguntarlo, insinuarlo, trato de pinchar, bromear, ir de majo, ir de borde, hacerme el tonto, etc, no paro de insistir constantemente, es lo que quiero saber desde el principio y lo único que me interesa, ¿es que es tan dificil?, ¿por que callais y no decís nada?, ¿qué significa eso?, ¿que si, que no, todo lo contrario?, ¿por qué insinuais un día una cosa y otro la contraria?, ME VAIS A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................................................................................................ , por Dios, por favor, no puedo ya más..., no hay manera..., contestarme, ¿qué os he hecho yo?.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, algortarra se ha vuelto loco..., por cierto, "Estudiande de Hebreo", en su contenido ha quedado claro para todo el que sabe leer lo que has escrito, solo una duda, veo que lo que has escrito no es ladino ni yidish me temo, pero ¿es hebreo clásico/bíblico o moderno?.

    Ezkerrik Asko

    ResponderEliminar
  28. Venga algortarra que la galea esta cerca y para lo que pintas igual nos ahorramos un sueldo.

    ResponderEliminar
  29. Bueno vuelven a hacerse pasar por mi con no se que intención aunque me la imagino. Y por cierto, es verdad que una de mis preguntas fue si os ibais a presentar a las elecciones pero fué la septima pregunta de siete, por lo tanto os aseguro que no es lo que mas me preocupa si os presentais o no.
    Por cierto, sigo esperando las respuestas y ya van para 3 meses...

    ResponderEliminar
  30. ESTUDIANTE DE HEBREO16 de noviembre de 2010, 11:44

    Amiga Itziar, se trata de hebreo moderno, gracias por preguntar, suelen hacerlo.

    ResponderEliminar
  31. estimado estudiante de hebreo:

    creo que hubieras de haber introducido voces de Pastún - pastón - que es lo que manejan ciertos contratrantes. Otros idiomas reciben mucho menos dinero. es natural

    ResponderEliminar
  32. Me molesta mucho esta última intervención de este tío que quiere hacerse pasar por mi y yo no me la imagino sino que veo su intención. Ha habido mas preguntas pero insistiré principalmente en esta de las elecciones. Sigo esperando esa respuesta, ¿cuándo vais a contestar?...

    ResponderEliminar
  33. Que penita que me está empezando a dar este algortarra este, 3 meses preguntando, luego serán 33, luego 333, luego 3.333, 33.333, 333.333, 3.333.333, ..., igual luego nos hemos muerto toos y el algortarra pregunta que te pregunta y nadie contestando y el pregunta que te pregunta y todo el mundo pasando de el, ignorándolo como si no existiera, vete a saber si le leen siempre, parece mas cansino que efectivo, a todos les da igual mas que probocar reacción, como si oyesen llover, que penita, que penita..., no se, en esta situación y no habiendo más prueba a ver si traduces el hebréo e igual ahí tienes todas las respuestas, pudiera ser ¿no?, prueba con el traductor Google, por que entre que no te contestan y pal caso que te hacen, antes vemos un negro de presidente en USA (a no, que eso ya pasó, a parte de las pelis, pues quien sabe tu).

    ResponderEliminar
  34. Algortarra tu llevas 3 meses esperando repuestas, pero la Asociación de Vecinos de San Nikolas lleva más meses esperando a que el alcalde les conteste a las más de 20 preguntas que presentaron en las oficinas del ayuntamiento. Las puedes ver en este blog.
    EL ALKATEA DE GETXO NO CONTESTA. Vergüenza le tenía que dar dejar a la gente esperando a que conteste. Se las da de ayuntamiento transparente y es más opaco que el de Marbella.
    LANDA CONTESTA, qué pasa te ha comido la lengua el gato o es que algo escondes a los vecinos de Getxo.
    Imanol, igual es que no sabes que decir o que te han cogido en renuncio y prefieres esconderte y quedar de ignorante antes de dar la cara y contestar como contestan los hombre de bien, con claridad y a cada punto.
    QUE SOSPECHOSOS todo esto del alcalde de Getxo. No sabemos si no sabe y por eso no contesta o no contesta porque no sabe o igual lo hace sólo para esconder algo oscuro. Sospechoso.

    ResponderEliminar
  35. 98 MILLONES DE EUROS EN PRESUPUESTO 2010¡¡¡LOS GASTOS DE PERSONAL SUBEN 643.000 EUROS MAS¡¡¡,EN ESTE AYTO SE DESTINA UN 39%(39 MILLONES DE EUROS) EN GASTOS DE PERSONAL¡¡¡,MIENTRAS MAS DE 4.000 VECINOS-AS EN PARO,,,a ver que pasa con la CRISIS QUE VIENE,,,SERA TODO el presupuesto para el "personal"? se destina en 2010 tanto dinero en nominas como el presupuesto total del año 1998¡¡¡KANPORA TODOS¡¡¡PNVPPPSEALTERNATIBA.

    ResponderEliminar
  36. 82.000 euros que se mete al año en el bolsillo SIN CONTAR CON DIETAS,ASISTENCIAS,,ETC ETC. QUE MODERADOS SON ESTOS CHICOS DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  37. ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    ¿Os presentareis elecciones? pregunto 3 meses...
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .
    . . . . . . .

    ResponderEliminar
  38. algortarra, con la imaginación que te gastas y con lo claro que tienes las cosas ya sabes tu mismo lo que va a suceder al final, así que bueno, sobran las preguntas, da igual si te contestan o no, tu ya sabes.

    ResponderEliminar
  39. ¿3 meses? Landa lleva sin contestar años a cosas incómodas e importantes en su blog y eso que es alcalde, aún queda mucho para igualar al maestro de la mudez.

    ResponderEliminar
  40. Desde luego algortarra pero que risa da todo esto, es que me parto, jajajajajajaja (mahogo) jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...................., al final chico no se entiende nada de lo que dices, si eres tu, si eres otro, si son dos, si son cincuenta, si estás loco, si piensas de una manera, si piensas de otra, a quien hablas, a quien contestas, por que no contestas, por que no hablas, que preguntas, a quien preguntas, yo la verdad es que llegado a este punto, me cambiaba el nick a ver si cuela una temporada y seguía dando la matraca, pondría de nick, Florinda o si quieres potenciar un toque euskaldun, Ainhoa o algo así, por que al final ya es que no se entiende nada, por supuesto haz lo que quieras o lo que puedas, pero es que como ya dijeron antes entre que pasan de ti y este lío, no hay quien se cosque de nada, pero gracioso si que es, aún así creo que hay tantas posibilidades de que te contesten como las posibilidades de que Landa conteste alguna vez a alguien en su blog (y encima le escriben los post, osea que imagínate), o las mismas posibilidades de que tu digas quien eres, te pondré un ejemplo (¿quíen eres algortarra?, ¿quíen eres algortarra?, ¿quién eres algortarra?, ¿lo dirás dentro de 3 meses y dentro de 10 y si te digo que reforzaría democráticamente tu compromiso el saber quien eres, lo dirías o no?, pues eso...), o las mismas posibilidades de que te contesten que lo que tu contestes a todos los que te mentan, a muchos no les contestas, en definitiva, tu dale, lo malo que la respuesta está en la otra parte y si el alcalde no contesta, y eso que es el alcalde, pues los ciudadanos hacen lo que se les pone, mi opinión es que pierde la esperanza, te enterarás si interesa cuandoi interese, pero tu dale eh?, eso si, yo que tu cambiaba de ordenata y nick y empezaba de nuevo con mano izquierda y en plan colega a ver si sacas algo de información que eso de algortarra está ya muy visto y desprestigiado, pero bueno, que lo digo por ti, tu haz lo que te plazca que a mi me da igual.

    Otro algortarra (pero otro, no confundir).

    ResponderEliminar
  41. Me parece bastante absurdo que se imite, con fines que creo todos podemos comprender, no tengo ningún tipo de exceso de interés sobre vuestra participación en las elecciones, solo era una pregunta más y para demostrarlo tras 3 tres meses, renuncio a vuestra contestación, hacer lo que querais..., también renuncio a esos 3 meses y anteriores preguntas, no repetiré ninguna, a partir de ahora centrémonos en ver que Antzoki necesitaría Getxo y que quieren los vecinos que viven en la zona, ¿qué medidas creeis que serían las mas adecuadas para el Antzoki y que utilidades se le deberían dar?, empecemos a hablar constructivamente, de un Getxo para tod@s l@s getxotarras, ¿en que se equivoca el ayuntamiento de fondo y formas?, luego no digais que no soy constructivo.

    ResponderEliminar
  42. No deis tanta caña al algortarra, que se va a callar y así no sabemos como piensa el ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  43. Gracias estudiante de hebreo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

    פה השרותים?ינואר, פברואר, מרץ, אפריל, מאי, יוני, יולי, אוגוסט, ספטמבר, אוקטובר,יום שני, יום שלישי, נובמבר, דצמבריום רביעי, יום חמישי, יום שישי, יום אלוהים (שלי), האם שלי (אמא), האב שלי (אבא), אחותי, אחי, משפחתי, חיי,בת, יום ראשון

    A lo escrito me remito, queda todo aclarado.

    ResponderEliminar
  44. Algortarra, tu si que sabes ...

    ResponderEliminar
  45. estudiante de hebreo:
    Yo añado para sentenciar. טראלארי, טראלארה, אני תאטרון כאן, אני תאטרון מעבר

    ResponderEliminar