viernes, 1 de octubre de 2010

siguiente pleno... siguiente retahíla de preguntas....



Para cuando unas respuestas Mr. Alkateee???


recuerde que Algortarra tambien quieres sus respuestas.... ;o)


5 comentarios:

  1. Por aclarar un par de cosas:
    Lo único que estoy esperando son VUESTRAS respuestas que como ya dije en su momento poco tienen que ver con las respuestas que pueda dar el alcalde. Por cierto, en el proximo mes habrá mas preguntas???
    Por otro lado, me he molestado en mirar en la pagina web lo que dice el PGOU acerca de la obligatoriedad de hacer aparcamientos en los nuevos edificios. Primero de todo estais equivocados en el artículo en cuestión ya que es el 6.3.13 en el que se cita el número de plazas de aparcamiento y que para edificios equipamentales es de una plaza cada 200 m2. Pues bien basta con hacer un ejercicio matematico para lo cual os recomiendo que entreis en la pagina web del Ayuntamiento y vereis que el edificio tendrá 7000m2 de superficie. Repito haciendo la división nos sale 35 plazas de aparcamientos y teniendo en cuenta de que una de las plantas del aparcamiento va a ser exclusivo para el Antzoki con creces cumple lo indicado.
    Basta con documentarse algo... pero bueno de eso parece que os importa bien poco

    ResponderEliminar
  2. Pierden ustedes su tiempo preguntando al alcalde. Jamás y nunca les van a contestar. Acá en América Latina son iguales. Mucha pendejada saliendo en la televisión para decir que son la máxima autoridad del pueblo y que son buenos, pero cuando uno les pregunta algo, se esconden o peor la toman con el que les pregunta. Así que ya saben, no se rompan la mente tratando de saber de que onda van, ellos son los más bravos, pero para esconder, callar y lo demás.

    ResponderEliminar
  3. ESQUE NI SU PROPIA CARA INSPIRA CONFIANZA,,,ese pelo para atras...!QUE BIEN SE VIVE EN EL AYUNTAMIENTO!!COMO EL REY! y si se le lava bien los pies hasta unos pinchitos te puedes comer gratis,,,

    ResponderEliminar
  4. Este individuo y sus monaguillos estan destrozando la calidad de vida de esta zona del centro de algorta,vecinos que tienen que soportar basureros sin ningun tipo de control frente a ventanas y entradas de viviendas,el doble de trafico desde que empezo todo,semaforos que solo tienen el ambar para los conductores y en los que la luz verde dura 8 segundos,( ya a habido sustos graves con estos semaforos )sala de conciertos en la plaza biotz alai ,la cual es muy poco indicada dadas las caracteristicas que la rodean (rodeada de edificios produciendo mas sonido al hacer eco ),lo de los perritos y sus regalos sin comentarios,,,,alguna gente de los negocios centricos anda con cubos y detergentes y se puede seguir con asuntos privados de mas gravedad,,,,¿POR QUE SE HACE TODO MAL?¿POR QUE CUANDO SE DENUNCIA UNA SITUACION QUE A TODAS LUCES ES MOLESTA SE NINGUNEA A LOS VECINOS?

    ResponderEliminar
  5. LA ULTIMA PERLA DE ESTOS "LINCES":DICEN QUE HAN CREADO 654 PUESTOS DE TRABAJO PROMOVIDOS POR EL AYTO¡¡¡esta casta miente y manipula sin vergüenza alguna¡4000 parados/as en getxo y subiendo,,,4,25 millones de euros gastados , PARA QUE? PARA QUIEN? sin contar gasto corriente,,, "EL PNV DE GETXO APUESTA POR EL EMPLEO Y LA MODERACION" ¿Cuantos de estos hipoteticos contratados siguen actualmente trabajando?¿con contratos basura o super-basura? ESTA CLARO QUE ESTE ALCALDE FUNDE DINERO SIMPLEMENTE PARA CREAR CIFRAS Y HACER PROPAGANDA CON ELLAS.MODERACION....

    ResponderEliminar