jueves, 19 de agosto de 2010

Surcando barrizales

El otro día recibí este mensaje de Obispo Etxeandia 3 que creo conveniente publicarlo para que se vea donde queda lo prometido por el Alcalde, esa pista de grava inexistente o la limpieza de los camiones que yo interpreto se debería de hacer dentro de la obra, no fuera.
Aquí os pego la info relacionada con este tema publicado en el getxo.net
Para la limpieza de los camiones que trabajan en la obra se contempla la instalación de una pista de grava en la zona de entrada y salida que permite la reducción de polvo y barro; además cada uno de los vehículos se mangueará antes de salir de la zona de obra. Al mismo tiempo un camión cisterna efectuará labores de limpieza periódicamente.

Adjunto te envío unas preciosas fotos de nuestro portal-calle de esta mañana. No se si se aprecia lo suficiente en las fotos pero la salida del portal a la calle estaba llena de mierda. Parece ser que el Ayuntamiento, dentro de lo que denomina el bien general del municipio, incluye que el resto de las calles de Algorta estén limpias, para lo cual limpia las ruedas de los camiones a la salida de la obra, y baja toda la mierda en riada hacia nuestro portal, impidiéndonos cruzar la calle y no digamos dirigirnos hacia Obispo Etxeandia 2, es decir, la salida de nuestra casa hacia el pueblo, ya que en este caso ya no es una riada sino un autentico barrizal.












2 comentarios:

  1. MAS cultura¡¡, jazz¡¡, blues¡¡,cuadros¡¡,coros¡¡,ballets¡¡,y flautas,,,mas cemento para que no trabaje ni una sola persona del pueblo en esas obras¡¡¡ABAJO la vivienda para jovenes y el trabajo digno ( el-la que lo tenga)EL REPARTO DE SOBRES Y LA MENTIRA SON LOS QUE MANDAN¡¡¡vuelven los SIERVOS...pero vivo muy bien,,,

    ResponderEliminar
  2. 3.800 PARADOS/AS EN GETXO UN 1.03% MAS EN JULIO,,,,,SOLUCION:mentir y manipular datos gastando cantidades millonarias en "empleo y formacion"eso si siguiendo el mismo numero en el paro,,,,GETXOLAN: OTRA ESTAFA QUE NOS SALE MUY CARA.

    ResponderEliminar