lunes, 30 de agosto de 2010

CARTA AL ALCALDE

Getxo, 24 de agosto, 2010


Estimado Sr. Landa,

Actual Alcalde de Getxo,

Siguiendo las instrucciones que personalmente nos dio en el pleno municipal del pasado mes de julio del presente año, entregamos en la Secretaría de su Ayuntamiento las 11 preguntas que le planteamos a fin de recibir respuesta oficial a las mismas.

A fecha de hoy, y ya transcurrido un tiempo prudencial, constatamos que las contestaciones a las 11 preguntas todavía no han recibido respuestas.

Comprendemos que es verano y la actividad del Ayuntamiento que actualmente preside baja su ritmo de actividad, pero también entendemos que en aras a seguir siendo uno de los municipios más transparentes a ojos de una ONG de la que hasta hace poco no teníamos constancia de su existencia, la rapidez y claridad a la hora de responder a los y las conciudadanas debería importar.

Quedamos a la espera de sus respuestas.

Atentamente,

Asociación de Vecinos de San Nikolas - Antzokia

4 comentarios:

  1. Recordaros que desde el día 2 de agosto estoy esperando que respondais a las preguntas que os trasladé y que al parecer pocas ganas teneis de hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este alcalde NO SABE o NO CONTESTA, que al fin de al cabo es lo mismo.

    Es muy posible que el alkatea Landa NO SABE QUÉ CONTESTAR (hay mucho tomate en estas preguntas) y deja pasar el tiempo para ver si a los vecinos se les olvida.

    Sea lo que sea, qué mala imagen está dando el alcalde de Getxo con esta demora.

    ResponderEliminar
  3. algortarda ,en getxolan obtendras todas las respuestas,folletos,charlas informativas,documentacion,fotos,,,date una vuelta y no olvides llevarles la vida laboral.

    ResponderEliminar
  4. Hoy tengo tiempo para contestar a este algortarra y preguntarle porque lo que antes era lanbide ahora es getxolan ¿ No sera para que ciertos trabajadores que antes al ser lanbide eran del GV y como ha habido cambio en Gasteiz y esos eran acolitos del partido, y antes que les quiten de sus puestos, se ha hecho cargo el ayuntaminto cambiando a getxolan y pagando los sueldos de estos acolitos los ciudadanos del municipio de Getxo? yo creo que esta es una mas de los señores del poder, pero tan culpables son los que lo hacen como los que lo permiten (oposición), porque al final todos presunamente estan manchados de mierda.

    ResponderEliminar