jueves, 27 de mayo de 2010

vecinos, atentos a los camiones...

Una vecina me ha echo llegar estas fotos de su coche y como se lo encontró a las 8.00 de la mañana cuando iba a trabajar.



Como veis el coche estaba bien aparcado, en su linea y menos mal que transeúnte le dejo una notita con la información de que el espejo había sido dañado por un camión de las obras, pero no con la matricula que hubiera sido lo interesante. La vecina fue a reclamar a los obreros y ellos ni cortos ni perezosos le contestaron que en esa obra tienen más de una empresa de camiones y a saber cual de ellos había sido.

Por suerte el espejo no estaba muy dañado, digo por suerte porque nadie se hubiera echo responsable de la factura. Así que vecinos os pido que estéis muy atentos a cosas como estas que la próxima vez puede ser tu coche.

PD: hemos recibido también noticia de que a otro coche le han dañado el lateral del coche con la rueda del camión y que aquí a tampoco se dejo una nota.

2 comentarios:

  1. esto si que es ayudar a los vecinos!

    http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=103911

    Saludos! y animos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis que en Sicilia la policia practica el multi tutti en las zonas en obras? es multo simple: como los vecinos tienen que aparcar en zonas alejadas debido a las obras - que las ejecutan empresas muy muy muy privadas - la molto vivace polizia hace el mes a multas. En San Nikolas, de momento y por desgracia, no se goza del mediterráneo aroma sicilianesco. Aunque sólo fuera por evadir un poco a los sufridos vecinos, el ayuntamiento pudiera echar una mano.

    ResponderEliminar