miércoles, 12 de mayo de 2010

lo gracioso del tema..

No dejo de pensar desde hace ya unos meses sobre un comentario que se hizo en este blog.
Me gustaria recordaros cual era.... porque cada vez que lo leo consigue sacarme una sonrisa.

No sé de qué se quejan los vecinos. Teneis ahora una piscina de barro que en cuanto salga el sol será la delicia para los amantes del cuidado de cuerpo y cutis. Teneis pasarela, como en Cibeles, con fotomontajes de lo maravilloso que es Getxo aunque no lo veais. Podeis ver las tuberías ahora al aire y si, como en algún barrio ha sucedido, los operarios agujerean alguna de ellas gozareis de cataratas sin tener que ir a Iguazú ni al Niágara. Cuando se haga la perforación de la plaza de san nikolás, gozareis de un viaje Al Centro de la Tierra, y encima os quejareis de vivir in situ el mágico universo de Julio Verne. Cuando sintais en vuestras casas el retumbar de excavadoras y taladros, también os quejareis en vez de fijaros en el son acompasado de los timbales. Cuando veais crecer el monumental antzoki, sus ocho plantas os harán sombra y debíerais agradecerlo pues cuanta falta hace un poco de sombra en verano. En invierno os protegerá del aire, del mismísimo Eolo. Y encima os quejais. Luego llegará la alegría: 700 personas en una sala, 300 en otra, y otras 300 en otra más un restaurante y una escuela. Una fiestuki de ese tamaño es la envidia de cualquier vecindario: hay que reflotar el sector de las discotecas y eso requiere un poco de sacrificio. Los que no quisíeramos tan bella discoteca os pedimos que seais solidarios.

Igual que mis vecinos comerciantes y sus grandes escaparates, por cierto el otro dia me dijeron que si vendiamos souvenirs de verdad.... y la verdad es que se esta pensando muy seriamente en el temaaa....

Gracias a todos los que nos estais ayudando, gracias.

6 comentarios:

  1. la culpa la tiene la gente que esconde la cabeza y vota a esta casta, que no son ni vascos ni españoles,solo quieren hincharse a pasta ,ellos, sus familiares ,sus amiguetes y sus sociedades y empresas,,,PPNVSOEIU KANPORA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La noticia en prensa:

    Correo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100514/margen-derecha/vecinos-algorta-alertan-riesgo-20100514.html

    UKberri: http://www.ukberri.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=12590&mode=thread&order=0&thold=0

    Deia: http://www.deia.com/2010/05/14/bizkaia/margen-derecha/advierten-de-la-peligrosidad-de-la-antena-de-san-nikolas

    ResponderEliminar
  3. SUPREMO :


    http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2010/05/12/supremo-refrenda-ordenanza-telefonia-alcoy/1008357.html

    ResponderEliminar
  4. Esta foto si es que buena!!! Esa gente de los comercios si que lo tiene que estar pasando mal.

    ResponderEliminar
  5. Pues si. En el más estricto sentido del término, tiemblan cada mañana, cada mediodía, cada tarde. Pierden clientes en este maravilloso momento de bonanza municipal. El alcalde dice que va a ser todo para mejor, porque las excavadoras que están agujereando la plaza son los tractores económicos del mañana.

    ResponderEliminar
  6. Me dió mucha pena que se tirarse el cine para hacer este nuevo edificio. Sobretodo sabiendo que hace muy poco se construyo un edificio de viviendas en la calle Caridad nº 1 y precisamente en ese espacio, el ayuntamiento debería haber construido el edificio que ahora pretende imponer. Y es que ese solar, vacio durante muchos años, lo donó un vecino al pueblo de Getxo para en el construir un edificio público, pero el ayuntamiento de Getxo, en lugar de pensar qué hacer para el pueblo, decidió construir pisos y, en los bajos, dejar un espacio para asociaciones culturales, deportivas, etc. Es decir, que dejó un 10% de la superficie para uso público y el resto para uso privado (ya me gustaría saber quienes fueron el arquitecto y el constructor...). Ese espacio si que sería adecuado para el nuevo antzoki y no destruir otro cine para levantar algo que ya tenía su espacio, pero que el ladrillazo del ayuntamiento supo aprovechar para beneficio de unos pocos.
    Caridad, 1, junto a la Plaza Tellagorri (Plaza del Tilo), vayan a verlo, claro reflejo de la política ladrillo de este y el anterior ayuntamiento.

    ResponderEliminar